/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

14 de enero de 2008

CAIDATANGENTE

No vuelo entre nubes
si no entre galaxias lejanas
buscando novas perpetuas
todas las mañanas
descanso en fosas negras
entrando y saliendo de ellas
todas las veces que quiero
pues mis guías
son las estrellas
mi agua
la estela azul de un cometa
y aun así me interno en tus ojos
en caída rasante
volando ni alto ni bajo
porque ocupo plenamente
el espacio redondo del Universo.

© Gabriel Cordears

2 comentarios:

Gaby dijo...

este, me hizo volar con mi imaginación fuera de este mundo..... observando el universo!

lindo!

saludos, y feliz inicio de semana!

©Claudia Isabel dijo...

Me gustan tus poemas, son profundos , apasionados.
Saludos desde Buenos Aires.