/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

9 de enero de 2008

Qué te puedo decir, amor, la alegría que me das ahora que me devuelves tu sonrisa y tu voz como al principio, me llenas el alma de esperanza de volverte a ver. Y yo que creía esta nueva casa tan vacía, pues en ellas ahora se escribirán en sus paredes la magia de tus besos, el eco de tu andar y de tus palabras en cada sístole y diástole de mi corazón.

© Gabriel Cordears

6 comentarios:

Gaby dijo...

hermoso como todo lo que escribes!

Gaby dijo...

hermoso!!!!!!!!!!
como le haces para escribir tanta cosa bonita?

saludos!

Gabriel Cordears dijo...

Y tú cómo le haces? jajaja No sé si bonitas pero el amor es lo que me impulsa a escribir.
Besos

Gaby dijo...

alguna vez leí por ahí que el amor es el motor del mundo.... con tus escritos estoy segura que lo es!

Gabriel Cordears dijo...

El amor mueve al mundo y también lo derrumba. Pero entre los escombros, una nueva luz se divisa: es el amor otra vez! Mejor y superior, de otro nivel.

Anónimo dijo...

Que hermoso sentirte feliz y enamorado corazón...

mist.