/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

19 de mayo de 2008

APREHENDIéNDONOS

AMOR
me haces falta
el frío cala mis huesos
te llamo y responde
el silencio
en esta nuestra madrugada
tal vez me sueñas
como yo despierto
tal vez me esperas
o me piensas
en la cama dando vueltas
Recuerdo bien
cuando jugábamos
gimiendo a la distancia
y se hizo fuego
y nos quemamos
ardiendo ahora
una mitad tan tibia
y otra ardiendo dentro
...


© Gabriel

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MI VOZ NO TE ALCANZA
MI TIEMPO SE TERMINA
MI AMOR SE EXPANDE
TU VIDA SE LLENA DE LA MÍA
ESTOY AQUI
DANDO VUELTAS COMO UNA LOCA
ESPERANDO EL ROCÍO
QUE LLENE ESTE VACÍO

ev dijo...

Esta lindo Gab... como tu sabes escribir
Besos

Raquel Graciela Fernández dijo...

Hola, Gabriel! Pasé a ponerme el día con tus bellos poemas.
Te dejo un abrazo y mi cariño de siempre.

Gabriel Cordears dijo...

Lindo poema, anónima...lástima que no sé tu nombre! Cómo reclamarías tus derechos si se publicaran en otro blog¿? Pero los poemas son, de los que lo hacen suyos al sentirlos semejantes a sus vivencias...cuántas veces nos "adueñamos" de una canción porque nos trae el recuerdo de un amor? Es así como los poemas y las canciones siempre "huelen" a alguien en especial.
Pero lo escribiste un 19...será acaso una señal o una mera coincidencia?
Gracias por obsequiárnoslo!

Gabriel Cordears dijo...

Gracias Evelyn, solo sé que no sé escribir.
Un abrazo!

Gabriel Cordears dijo...

Hola Raquel!
Y yo me pongo al día con tus comentarios que me alientan a seguir.
Un beso!

Unknown dijo...

Me había tardado mucho? o acaso llegué en el momento preciso cuando tu poesía llena cada parte de mi esencia? no sé solo se que leer tus palabras es pensar en lo que siento ahora... es como si tus palabras desnudaran mi alma con solo leerte, uf! si me vieras...
un beso ronroneado en mi abrazo

Gabriel Cordears dijo...

Nunca es tarde Pau. Todo llega en su momento. Gracias por tus palabras, aunque tarde en responderlas, el tiempo en esta página, aunque no lo creas, no cuenta.
Un abrazo!