/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

22 de mayo de 2008

DESATINOS

Pensé que era a mi
que me escribías
y me buscabas
para seducirte
con palabras
que tus deseos
eran los míos

creí reír contigo
como las risas
que suceden
a los orgasmos
y ya me imaginaba
besándotelo todo
como tantas veces
te lo hacía
en nuestro aposento oscuro:
yo era tu boca
embriagado de deseo
por la miel que te fluía
mas viscosa
de tus labios que no hablan
de mil palabras

si no abriéndose y cerrándose
provocándome
como lo haces siempre
desde lejos...

© Gabriel

3 comentarios:

ev dijo...

Que lindo Gab...
Que contraste el título...
Gabb...

Gabriel dijo...

El título solo es eso.
Gracias por tus palabras.
Un beso!

Σ=o) Pau dijo...

uf!!!!! enciendes polvora con solo leerte, qué fuego!, qué intensidad! haces que abrir y cerrar sea un... suspiro... ay! precioso!
un beso ronroneado en mi abrazo

Loading...