/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

23 de julio de 2008

TUSCANCIONES

Tu música
que mi habitación inunda
mi casa
mi universo
detrás de mi cortina.

Estás en cada nota
y en el silencio
de sus pausas
te siento
te tengo
sujeta de un átomo invisible
con el mayor de los volúmenes
perfectamente ecualizados.

Eres un sueño
que no termina
amor imposible
perdida en mi neblina
queriendo ser tu dueño
he muerto
preguntando por ti
en cada esquina
sintiendo un desahogo
en mi pecho
por pronunciar
solo tu nombre:
...

© Gabriel Cordears

3 comentarios:

Raquel Graciela Fernández dijo...

Hermoso poema, Gabriel.
Que tengas un maravilloso día.

Gabriel Cordears dijo...

Gracias Raquel
Es maravilloso oyendo tus canciones y leyendo tu poesía!

Unknown dijo...

Es leerte y sentir que pienso como tú porque la música siempre está en mi vida y no hay mejor interpretación que la melodía que lleva escrita la canción del amado.

Me demoro en llegar, pero dejar de venir es imposible, eres una delicia :) Un besote!