/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

14 de agosto de 2008

Sólo Tú





Sólo Tú me lees
y me extrañas
me quieres y me abrazas
en este universo infiel
e indiferente.

Yo sé distinguirte
entre un millón de luces
infinitamente verdes
e intermitentes
tu auténtica fuente es
inconfundible,
constante y permanente.

Eres Tú
amor
amiga
cómplice
confidente
que lo sabes todo de mí
y yo de ti acaso te conozca
completamente...


© Gabriel Cordears

2 comentarios:

Raquel Graciela Fernández dijo...

Only you. Qué bonito poema. Qué bonita canción.
Gracias por mandarme los links. Extrañaba leerte.
Un abrazo.

Gabriel Cordears dijo...

De nada Raquel.
Siempre que haya problemas con vuestro servidor web avísame para enviarte mis links. También extraño leerte, no hay día que no lo haga.
Un abrazo.