/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

16 de septiembre de 2008

15,250METROS

De qué distancia me hablas
si tan solo 15,250 metros nos separan
De qué distancia si con solo una palabra tuya
Soy de ti para adorarte
Si sabes que mi deseo es el tuyo
Que mi beso se compone de tu boca
Que mi alma se restaura con tu alma
Y podemos compartir un cigarrillo
Vacearnos juntos una botella
Enredando nuestros pelos en la almohada
Diciéndonos mil promesas en el delirio
Totalmente embriagados por el vino
y el deseo.
Entonces
Qué distancia puede haber
Entre nosotros
Cuando nuestros cuerpos se alistan
Para darse
Con solo mirarse
Y leer, o recordar
Algunas palabras nuestras...

© Gabriel Cordears

4 comentarios:

Luna dijo...

Mi beso se compone de tu boca..
me encanto esa parte!
=)

saludoos

Raquel Graciela Fernández dijo...

Qué bonito poema. A veces las distancias se acortan tan sólo con palabras.
Un abrazo y buena semana.

Gabriel Cordears dijo...

LUNA: saludos Mayte, te agradezco que vengas a visitarme.
Un abrazo cordial

Gabriel Cordears dijo...

RAQUEL:
Si, pues las palabras son los puentes como tú bien lo dices. Y no hay que dejar de construir esos puentes que nos aproximan y nos hacen ver el verdadero color de la mirada...
Un abrazo!