/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

11 de septiembre de 2008

POST

Para qué me traes flores

si no las puedo oler

para qué son tus lágrimas

si no las quiero beber

para qué me hablas

si ya no te puedo oír

si mi silencio  no te dice nada

ni mis plegarias

 las quisiste escuchar

 

No me creas

no estoy en ningún lugar

ni te espero como antes

ni te escribo

ya no puedo pensar

y menos sentir

algo por ti

 

Ahora zumba el viento en tu oído

la brisa toca tu hombro

una hoja muerta se enreda en tu pelo

No soy yo…


©Gabriel Cordears

4 comentarios:

ev dijo...

Me gustó mucho este poema.

Ev

Raquel Graciela Fernández dijo...

A veces lo que esperamos llega, pero llega tarde.
Un beso grande.

Gabriel Cordears dijo...

Gracias Ev
A veces me ataca un virus de extraña melancolía del mañana...
Un abrazo

Gabriel Cordears dijo...

Raquel
La esperanza nunca muere, solo cambia de color y mientras vida quede
podré ver los colores completos del arco iris.
Un beso Grande Grande