/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

25 de julio de 2009

MASTURBáNDOTE



Recordarás

las tardes que escapabas

de mi acosar constante

por tus bocas

esas que eran todas mías

cuando yo quería

y mis palabras

acertaban en el blanco

de tus ansias

que eran tan fuertes

como las que yo tenía

Te derramabas

sin tocarte

y entonces

un punto, una coma

eran suficientes

para deslizarte

en la letra que faltaba...

sentía que caías

en el remolino

que impulsábamos

nosotros

dejándote llevar

y te masturbabas

sin tocar un pelo de tu cuerpo

inundado en tantos besos

haciendo ya las palabras

innecesarias

cuando toda Tú

y totalmente Yo

nos incendiábamos...

Te acuerdas ...?









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime, como olvidarlo?

LUNA dijo...

que hermoso es deleitarse con tu poesia mil besos y mil abrasos gabriel

ángel dijo...

Bello poema en la estética de tu espacio en el que por vez primera recalo.


Saludos...