/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

12 de julio de 2009

SOMOS

Sentirás q te elevas

en cada orgasmo tuyo

-me haces arder

me encantas

Tú eres fuego

hay ardor en tu piel

-por ti lo soy

tú me prendes

me enciendes

y solo quiero estar

sobre tu cuerpo

Yo solo despierto

tu instinto dormido

con solo tocar tu piel

con mi mente

que vuela hacia ti

-amor

de mi vida!

con mis manos

que te dibujan

en mi oscuridad

-me dejas sin habla

no digas nada

solo déjate llevar

y mecer

entre mis brazos

como un vaivén

de las olas

que penetra

y sale de tu playa

te inunda, te eleva

y te arrastra.

Eres mi mar

pero a veces

te revuelco

en tus olas

-me gusta que lo hagas

Soy tu cielo

pero a veces

te tengo desde abajo

Somos fuego

nos quemamos

desde adentro

y nos dejamos

para incendiarnos

de nuevo

- y volvemos a arder

Eres mi mar

pero a veces

mi gota de agua

Soy tu cielo

pero sin ti

me falta el aire

Somos fuego

siempre

solo que a veces

me quemas antes

y otras

mi fuego despierta

con solo pensarte!








4 comentarios:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

wow wow! que hermoso poema amigo ma fascinado lo disfrute mucho* gracias por compartirlo. te dejo un beso y un abrazo hasta muy pronto.

Selene dijo...

realmente hermoso!!!

he quedado sin palabra :)


cuidate ... besitos

Anónimo dijo...

Precioso!
T.A

Pasional dijo...

Senti tus palabras como un recuerdo...he vivido esos instantes tal y como lo describis... quedo atrapada en tus letras como siempre...maravilloso