/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

3 de agosto de 2009

BúSCAME





Busca en los ojos
de otro cielo
Mis ojos
Mi mar
Mi agua

Búscame en otra voz
En cada mirada

Ámame
En otra sonrisa
Como si fuera la mía
Aunque ya no esté
Para compartirla
contigo

Búscame amor
Ámame
En el cielo
O en la tierra
Como amabas
El pan que te ofrecía
El vino de mi sangre
El agua de mi boca

Háblame
Escríbeme
Aunque no te conteste
Llámame
Que yo te estaré pensando
Desde donde me encuentre...



3 comentarios:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

WOW Gab* que hermoso* real mente bello* escribes muy lindo tu poema me hizo suspirar me dedican algo a si y me derrito jaja es verdad! Un beso y un saludo, hasta luego.

Escritora, poeta Arjona Delia dijo...

Muy buena tu pagina! Felicitaciones por tan bellos poemas.
saludos desde Argentina

Anónimo dijo...

Bello amor...te extraño. Te dejo con todo mi pasión este adagio

http://www.youtube.com/watch?v=duSL3y2LASI&feature=related

C.A.