/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

21 de febrero de 2010

SINRESPUESTA

Por tu hermosa silueta,

Y tu cabellera suelta

Por tu pezón oculto

Mi lengua da vueltas

Por tus amplias caderas

Y donde empieza

La curva mayor

Y sensual de tu pelvis...

Terminaré con la tortura

De este amor

Del solo contemplarte

Al desnudarme

Me abalanzaré sobre ti

Para recorrer paso a paso

Tus glúteos y muslos,

Tus piernas y pies

Besándotelos

Con la mirada

Con la boca

Con mis manos…

Gabriel


FOTO: Eric Kellerman

4 comentarios:

mardepasiones dijo...

tan bello como siempre gabriel....

fuerte abrazo

Un Colibrí Viajero dijo...

Tan bellamente apasionado!
me encanta como sientes.
besitos.

Rebecca dijo...

un hermoso poema lleno de amor y fervor.
Besos

♥ Sussy* dijo...

Hola Gabriel*
Muy hermoso como siempre!
Un poema lleno de sentimiento y mucha ansiedad... Me encanto es para mi un placer leer tus escritos, Te dejo un beso y un saludo hasta pronto.

Loading...