/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

11 de mayo de 2008

CICLOdelAGUA

Solo me siento maravillosamente bien
cuando me meto desnudo a mi cama
entre un mar de pliegues verdes
y me cuesta tanto dejar el calor que ella
(la sábana) me da por salir a trabajar.

Solo me siento maravillosamente bien
cuando respiro la brisa en las mañanas
cuando miro por la noche las estrellas
que siempre me acompañan
cuando veo un ave migratoria quisiera
preguntarle si la ha visto
si la conoce
si ha ido a su casa
si comió de su mano
o si eres
que vienes a verme.

Porque soy de los mares y rios
vagabundo de los cielos
me resbalo en las montañas
hasta besar las orillas
no me quedo en el fondo
me elevo
completando el ciclo
me hago viejo
me renuevo
y aprendo!

© Gabriel Cordears

2 comentarios:

LUNA dijo...

GABRIEL MUCHAS VECES DECEAMOS SER EL AVE QUE VUELA POR LOS CIELOS O EL AGUA QUE RECORRE LOS MARES PARA ASI YEGAR A DONDE SE ENCUENTRA LA OTRA MITAD DE NUESTRO CORAZON O TAMBIEN DECEAMOS QUE VENGAN A NOSOTROS Y NOS DEN RAZON. SABES ME ENCANTO TU POEMA ES MARAVILLOSO cuando veo un ave migratoria quisiera
preguntarle si la ha visto
si la conoce
si ha ido a su casa
si comió de su mano
o si eres
que vienes a verme.
MIL BESOS GABRIEL

Raquel Graciela Fernández dijo...

Qué precioso poema, Gabriel. Tiene una dulzura deslumbrante.
Un beso muy, muy grande. Siempre estás en mi corazón.